Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura de Registros Akáshicos es un ámbito de consulta individual, donde a través de preguntas uno puede acceder a la información que desee, ya que todo está en el Registro Akáshico.

El mayor provecho que se le puede sacar a esta consulta es revisar en uno mismo aquéllo que está generando una situación que no es deseable por uno: bloqueos, incertidumbres, conflictos, desencuentros, etc. Sabiendo que nosotros mismos somos los artífices de lo que vivimos, a través de la consulta con el Registro Akáshico se puede ir tan profundo como esté dispuesto, para desentrañar las causas, y conocer la manera de alinearnos con el propio propósito almico. Por ende la lectura puede constituir una herramienta perfecta para el crecimiento y el autoconocimiento.

También es una excelente herramienta para consultar ante la toma de decisiones. Si bien va más allá del mero ámbito predictivo, conocer los futuros posibles nos da una idea de cómo estamos hoy vibracionalmente, qué es lo que estamos en condiciones de generar y de recibir. Así podemos ir abriendo caminos para modificar, en la medida de lo factible esas posibilidades.



 más información----------------------------- solicitar lectura



No hay comentarios:

Publicar un comentario